Lunes 22 de abril de 2024

Grávida realizará jornadas de capacitación en la Región de Cuyo

  • 2 de abril, 2024
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Se harán el 6 y 7 de abril en la ciudad de San Rafael, con el objetivo de formar voluntarios en el acompañamiento a madres con embarazos vulnerables.
Doná a AICA.org

El 6 y 7 de abril, Grávida realizará sus Jornadas de Capacitación en la ciudad de San Rafael, Mendoza. El objetivo es formar a los voluntarios en el servicio que brinda Grávida, de acompañamiento a madres con embarazos vulnerables.

“Sabemos que, estimulando el vínculo mamá-bebé desde el primer instante, podemos transformar las relaciones humanas. Por esto, queremos convocar a todos aquellos que sientan que tienen amor y ternura para dar”, compartieron desde Grávida.

“¡Llegan las primeras Jornadas de Capacitación del 2024 para el servicio en Grávida y queremos especializar corazones en ternura, amor y misericordia!”, agregaron.

El objetivo es capacitar a los nuevos voluntarios para el fortalecimiento de este servicio de atención y cuidado de la mamá con embarazo vulnerable, bajo la modalidad de Grávida, en la Región de Cuyo. Se trata de un espacio de formación teórico-práctico en el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza, para el fortalecimiento del vínculo materno-infantil.

“Con Ternura cuidamos el vínculo mamá-bebé… para transformar las relaciones humanas”, concluyen.

Para solicitar más información o inscribirse en las Jornadas de Capacitación, escribir a: jornadas2024sanrafael@gmail.com

Sobre Grávida
Grávida es un servicio de acompañamiento para el fortalecimiento de la maternidad vulnerable en la República Argentina.

En una dinámica de salida, encuentro y acompañamiento, Grávida propone reconciliar, fortalecer y estimular el vínculo mama-bebé desde la gestación. Ofrece su servicio de acompañamiento a la mujer embarazada y durante la primera infancia de su hijo. 

Desde el año 2003, en sus distintos centros, desarrolla el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

Grávida trabaja en la actualidad en 70 localidades de 20 provincias (38 jurisdicciones eclesiales) del país, conformando comunidades de servicio.

Se puede conocer más al respecto en la página web de Grávida, o en sus perfiles de las redes sociales FacebookInstagram y X (ex Twitter). +