Miércoles 27 de octubre de 2021

Canal Orbe 21 transmitirá la misa del quinto domingo de Cuaresma

  • 27 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El quinto domingo de Cuaresma, 29 de marzo, monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, presidirá la celebración de la misa que transmite canal Orbe 21 por televisión
Doná a AICA.org

El quinto domingo de Cuaresma, 29 de marzo, monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, presidirá la celebración de la misa que transmite canal Orbe 21 por televisión, por radio y por streaming diariamente, impulsada por la emergencia sanitaria.



“En las puertas de la Semana Santa Jesús nos asegura que él es la resurrección y la vida y nosotros creemos firmemente que él es el camino que nos hará vencer a la muerte para llevarnos a la vida eterna”, expresaron en la convocatoria.



Al finalizar la celebración eucarística el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, junto a sus obispos auxiliares, dará un mensaje de esperanza con motivo de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el pueblo argentino y el mundo entero, y harán una oración ante Nuestra Señora de los Buenos Aires pidiendo por el fin de la pandemia del Covid-19.



La misa televisada es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de la radio, la televisión y las redes sociales llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical.



Cómo ver Orbe 21

Además de la ya tradicional misa que desde hace más de 50 años transmite la TV Pública los domingos a las 9 de la mañana, seguida por miles de fieles, canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá la celebración.



La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Para más información, consulte www.canalorbe21.com.+