Viernes 29 de marzo de 2024

Canal 21 transmitirá la beatificación de María Crescencia

  • 14 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en vivo y en directo la ceremonia de beatificación y posterior celebración eucarística en la que se beatificará a la hermana María Crescencia Pérez, religiosa de las Hijas de María Santísima del Huerto, este sábado desde las 11. La señal puede sintonizarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires en el canal 78 del paquete analógico (de 8 a 16) y el canal 424 del paquete digital de Cablevisión, el canal 702 de Telecentro Digital, el canal 21 de aire y en más de 200 retransmisores de la Argentina y América Latina.
Doná a AICA.org
El canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en vivo y en directo la ceremonia de beatificación y posterior celebración eucarística en la que se beatificará a la hermana María Crescencia Pérez, religiosa de las Hijas de María Santísima del Huerto, prevista para el sábado 17 a las 11.

Según informaron desde la dirección de la señal televisiva, de carácter libre y gratuito, los operadores que lo deseen podrán solicitar los parámetros satelitales para propagar la cobertura sin ningún cargo.

Además, el canal informó que pondrá al aire a las 10 el estreno de un documental sobre la religiosa nacida en la localidad bonaerense de San Martín. Minutos antes del comienzo de la ceremonia, el canal comenzará la cobertura desde el circuito El Panorámico de la ciudad de Pergamino, donde el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Ángelo Amato, elevará, en representación del Papa, a María Crescencia Pérez a la gloria de los altares.

Según informaron desde la oficina de prensa del arzobispado de Buenos Aires, las solicitudes de retransmisión se incrementaron en los últimos días. Incluso, las señales Canal 9 y C5N, de Buenos Aires, realizaron el pedido correspondiente, aunque avisaron que la solicitud no implica que el día de la ceremonia transmitan en vivo.

Canal 21 puede sintonizarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires en el canal 78 del paquete analógico (de 8 a 16) y el canal 424 del paquete digital de Cablevisión, el canal 702 de Telecentro Digital, el canal 21 de aire y en más de 200 retransmisores de la Argentina y América Latina.

Aquellos que deseen seguir de cerca la ceremonia de beatificación y no cuenten con la señal en la grilla de su operador de cable, podrán seguir los pormenores del acto a través del sitio oficial del canal en la web: www.c21tv.com.ar .

Producción pergaminense

Con motivo de la pronta beatificación de la venerable hermana Crescencia, y la movilización que la celebración generó en la ciudad donde la monja vivió y se formó durante su infancia y juventud, el Municipio de Pergamino produjo un documental que da cuenta de la vida de la religiosa.

La producción puede visitarse clic aquí. +

NOTICIAS RELACIONADAS