Miércoles 24 de abril de 2024

Campaña solidaria de útiles escolares en Río Cuarto

  • 2 de marzo, 2018
  • Río Cuarto (Córdoba)
Cáritas Villa de la Concepción del Río Cuarto realizará del 1 al 15 de marzo su colecta solidaria con la consigna "Todos podemos ser útiles para la educación de los que menos tienen". La iniciativa busca recolectar elementos escolares para ayudar a los 400 niños y 70 adolescentes que la organización caritativa acompaña con becas estudiantiles, merienda y apoyo educativo, social y pastoral.
Doná a AICA.org
Cáritas Villa de la Concepción del Río Cuarto realizará del 1 al 15 de marzo su colecta solidaria con la consigna "Todos podemos ser útiles para la educación de los que menos tienen".

"El comienzo de clases en algunas familias es una dificultad entre otras dificultades, entre todos acompañemos con nuestros aportes a aquellos que lo están necesitando", pidió en la convocatoria el presbítero Jorge Basso.

La iniciativa busca recolectar cuadernos, lápices, gomas, plasticolas, sacapuntas, reglas, tijeras, cartucheras, mochilas, guardapolvos, zapatillas y hojas, y agrega: "¡Y te necesitamos a vos!".

Cáritas diocesana recordó que acompaña a más de 400 niños y 70 adolescentes y jóvenes con becas estudiantiles, merienda y apoyo educativo, social y pastoral.

"La educación trasforma. ¡Sumate! Vos también podes ayudar", destacó.

Los útiles escolares pueden acercarse a las Cáritas parroquiales que hay en el territorio diocesano.

Informes: (0358) 4630450 o por correo electrónico: riocuarto@caritas.org.ar.+