Lunes 24 de enero de 2022

Caminata mariana por la familia en Tucumán

  • 16 de octubre, 2013
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El sábado 19 de octubre, a las 18.30, se realizará una caminata alrededor de la Plaza Independencia, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el lema "Caminamos en familia con María". Allí, en cada esquina, se colocarán carpas en las que los movimientos que trabajan por la familia darán a conocer sus actividades en defensa de la familia. "La caminata mariana será en honor a Nuestra Madre María y a todas las Madres en su día", se explica en la convocatoria. La iniciativa, organizada por el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar, culminará con una misa en la catedral.
Doná a AICA.org
El sábado 19 de octubre, a las 18.30, se realizará una caminata alrededor de la Plaza Independencia, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el lema "Caminamos en familia con María".

Allí, en cada esquina, se colocarán carpas en las que los movimientos que trabajan por la familia darán a conocer sus actividades en defensa de la familia.

"La caminata mariana será en honor a Nuestra Madre María y a todas las Madres en su día", se explica en la convocatoria.

La iniciativa, organizada por el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar, culminará con una misa en la catedral.

Informes: prensa@arztucuman.org.ar .+