Jueves 28 de marzo de 2024

Caminata mariana juvenil en el Valle del Chubut

  • 19 de noviembre, 2012
  • Comodoro Rivadavia (Chubut)
"Hágase en mí según tu Palabra, para ser jóvenes caminando en el Año de la Fe", será el lema de la Caminata Mariana en el Valle del Chubut, por realizarse el próximo sábado 24 de noviembre. Los peregrinos saldrán ese día a las 8 desde la parroquia María Auxiliadora (San Martín 236, de la ciudad chubutense de Trelew). Harán tres paradas con reflexiones y esperan llegar a las 14 a la plaza central de la localidad de Gaiman, donde frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján, participarán de la celebración eucarística. Organizan la Pastoral Juvenil, la Pastoral Universitaria y el Servicio de Animación Vocacional (SEANVO) de la diócesis de Comodoro Rivadavia. Informes: www.pastoraljuvenildcr.org
Doná a AICA.org
"Hágase en mí según tu Palabra, para ser jóvenes caminando en el Año de la Fe", será el lema de la Caminata Mariana en el Valle del Chubut, por realizarse el próximo sábado 24 de noviembre.

Los peregrinos saldrán ese día a las 8 desde la parroquia María Auxiliadora (San Martín 236, de la ciudad chubutense de Trelew).

Harán tres paradas con reflexiones y esperan llegar a las 14 a la plaza central de la localidad de Gaiman, donde frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján, participarán de la celebración eucarística.

Organizan la Pastoral Juvenil, la Pastoral Universitaria y el Servicio de Animación Vocacional (SEANVO) de la diócesis de Comodoro Rivadavia.

Informes: www.pastoraljuvenildcr.org .+