Viernes 19 de abril de 2024

Cambio en la dirección ejecutiva de Faera

  • 4 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El licenciado Gustavo Magdalena dejó su cargo como director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) el 31 de marzo pasado. La Comisión Directiva de Faera designó para sucederlo al contador Juan Carlos Gonzalo Muñoz.
Doná a AICA.org
El licenciado Gustavo Magdalena dejó su cargo como director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) el 31 de marzo pasado, y la Comisión Directiva de Faera designó al contador Juan Carlos Gonzalo Muñoz para sucederlo a partir del 1º de abril de 2019.

Tras agradecer al licenciado Magdalena por "su trabajo responsable y eficiente de estos años", le auguró "éxito en su nuevo desafío" al contador Muñoz.



Faera se constituyó el 30 de junio de 2014 a fin de vigorizar la misión educativa en la Argentina y actualmente suma 66 instituciones vinculadas a congregaciones e institutos de vida consagrada.

La Federación tiene como misión "vigorizar el cometido educativo (idearios, proyectos, organización) en la Argentina de un grupo mayoritario de institutos de vida consagrada y asociaciones educativas religiosas".

Informes: www.federacionfaera.org.+