Viernes 29 de marzo de 2024

Cadetes de la Escuela de Policía de Corrientes recibieron la Confirmación

  • 2 de junio, 2022
  • Corrientes (AICA)
Seis cadetes de la Escuela de Policía de Corrientes recibieron el martes 31 de mayo el sacramento de la Confirmación, de manos del obispo auxiliar de la arquidiócesis, monseñor José Adolfo Larregain.
Doná a AICA.org

El obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, impartió el sacramento de la Confirmación a seis cadetes que reciben su formación en la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes.

La ceremonia tuvo lugar en la tarde del 31 de mayo en las instalaciones de la División Escuela de oficiales de la Policía de Corrientes, y fue concelebrada por el capellán auxiliar de la institución, padre Guillermo Danuzzo.

Participaron de la celebración, el ministro de Seguridad, doctor Buenaventura Duarte; el jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza; también el subjefe de Policía, comisario general Eduardo Acevedo y directores generales.

Asistieron también integrantes del Estado Mayor Policial, el director del Instituto Superior de Formación Policial, la directora de la Escuela de Policía, directores, jefes de Departamento, jefes de Comisarías, y personal superior y subalterno de la institución, cadetes de los distintos niveles, familiares y amigos de los cadetes que recibieron la Confirmación.+