Viernes 26 de abril de 2024

Buscan profesionales de la salud para pacientes sin recursos

  • 28 de mayo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Las Redes Solidarias de Profesionales de la Salud, institución dependiente del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai), busca adherir más voluntarios para dar respuesta a los pedidos de ayuda de los más necesitados. Se requiere de psicólogos, enfermeros, kinesiólogos, bioquímicos y demás agentes sanitarios que deseen donar parte de su tiempo para atender a personas de bajos recursos.
Doná a AICA.org
Las Redes Solidarias de Profesionales de la Salud, institución dependiente del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai), busca adherir más voluntarios para dar respuesta a los pedidos de ayuda de los más necesitados.

Ante la creciente demanda de casos que no pueden ser atendidos en los hospitales públicos, o ante la demora en la entrega de turnos para realizarse cualquier estudio, la institución que nuclea a profesionales solidarios convoca a psicólogos, enfermeros, kinesiólogos, bioquímicos y demás agentes sanitarios que deseen donar parte de su tiempo para atender a personas de bajos recursos.

La red actúa desde hace 20 años y cuenta con más de 4.000 miembros en todo el país. Dona gratuitamente conocimientos, tiempo y lugares de trabajo -como hospitales, clínicas y consultorios- para la atención de personas sin recursos. Pero como los pedidos de ayuda son cada vez más frecuentes, necesitan más profesionales.

Las Redes Solidarias de Profesionales de la Salud se crearon para ayudar a paliar situaciones difíciles, por eso todo profesional de cualquier especialidad que se quiera sumar a esta tarea voluntaria en todo el país, puede comunicarse por correo electrónico a redeslat@yahoo.com o al (011) 15-5037-5481.+