Martes 19 de marzo de 2024

Buenos Aires celebra a la Santísima Trinidad

  • 28 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En la solemnidad de la Santísima Trinidad, la arquidiócesis de Buenos Aires celebra el título de la catedral y el nombre original de la ciudad. La misa será presidida por Mons. Ernesto Giobando SJ.
Doná a AICA.org

En la solemnidad de la Santísima Trinidad, el obispo auxiliar de Buenos Aires monseñor Ernesto Giobando SJ presidirá la Eucaristía en especial celebración del misterio del único Dios en tres personas, advocación que da título a la catedral y que en 1580 nombró originalmente a la ciudad. 

La misa será ocasión para pedir por la iglesia catedral del arzobispo y por la Ciudad de Buenos Aires, por cada uno de sus barrios y habitantes, para que la luz infinita del Dios Trino se derrame abundantemente sobre todos, especialmente sobre los enfermos en este tiempo de especial dificultad.

Gracias al servicio que desde hace más de 30 años brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano, la celebración será transmitida por radio, televisión y medios digitales.

Los horarios de la transmisión
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

Se puede sintonizar en Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+