Jueves 25 de abril de 2024

Bariloche prepara la peregrinación virtual a la Virgen de las Nieves

  • 3 de noviembre, 2021
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA)
Con el propósito de seguir cuidando la salud, este año la peregrinación a la Virgen de las Nieves será virtual, con tres caravanas en las que la imagen de la Madre recorrerá los barrios de Bariloche.
Doná a AICA.org

Debido a la pandemia, la diócesis de San Carlos de Bariloche determinó que por segundo año consecutivo, la peregrinación a la Virgen de las Nieves se realice bajo la modalidad virtual. 

En ese marco, la imagen de la Virgen de las Nieves recorrerá los barrios el sábado 6 de noviembre cerca del mediodía. Habrá tres caravanas:

Sur y Centro: Sale de la gruta hacia lago Gutiérrez, luego sube por ruta asfaltada hasta ruta 40 avanza hasta la calle Elordi, luego calles Gallardo, Betschedt y Elflein pasando por el hospital, calle Moreno hasta Morales, 20 de Febrero hasta Belgrano, luego calle Videla y por último Av. de los Pioneros hasta la gruta.

Este: Baja desde 9 de julio y Brown, toma Segundo Sombra, Los Ñires, Colonia, Monteverde hasta 270 viviendas, luego calle La Habana, Esandi e ingresa por Av. Las Victorias hasta Luis Piedrabuena, 12 de Octubre, Diagonal Capraro, Onelli hasta 25 de mayo.

Oeste: Sale de Capilla San Cayetano (Villa Llanquihue) hasta Av. Bustillo recorre hacia el Este ingresando a los Barrios.

Los organizadores invitaron a quienes quieran acompañar en sus automóviles a sumarse a la actividad. 

Por la tarde del sábado, se celebrará la misa para adultos mayores en la catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, a las 19.30. El domingo, si bien no se llevará a cabo la peregrinación a pie, habrá misas en el campito de la Virgen a las 11 y a las 17. 

Las novedades sobre la actividad se pueden consultar en la página de Facebook: Peregrinación a la Virgen de las Nieves.+