Jueves 25 de abril de 2024

Banuev convoca artistas para "Brochero, puente entre Dios y el hombre"

  • 19 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El movimiento artístico católico BANUEV (Buenos Aires por una nueva evangelización), que reúne diferentes disciplinas al servicio de la evangelización, convoca a cantantes, bailarines y actores a una audición para el musical "Brochero, puente entre Dios y el hombre", que se desarrollará el domingo 21 de agosto.
Doná a AICA.org
BANUEV lleva adelante una convocatoria de cantantes, bailarines y actores para el musical "Brochero, puente entre Dios y el hombre". Las audiciones serán el domingo 21 a las 13 en el salón Nuestra Señora del Rosario, Bonpland 1983, en el barrio de Palermo.

En esta oportunidad, las vacantes que se intentarán cubrir son: Dos cantantes y bailarines hombres y dos mujeres, con orientación folklórica (no excluyente), y un actor-cantante de entre 30 y 40 años.

La obra musical para la que aplicarán los interesados está escrita por Joaquín Stringa, con música de Maxi Larghi y Juan Ignacio López, dirección general de Ricardo Bangueses y protagonizada por Mariano Taccagni.

Se trata de un proyecto en cooperativa para realizar funciones en noviembre en el Método Kairós con proyección de realizar funciones el año próximo. La obra será presentada dentro del marco del 25 Multifestival Banuev.

Inscripciones e información en: http://ht.ly/p4CM303mBWH o a través de correo electrónico: banuev@gmail.com.+