Viernes 17 de septiembre de 2021

Atentado en Barcelona: El Card. Omella agradeció la cercanía de los obispos argentinos

  • 24 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, agradeció a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) su solidaridad a raíz del atentado terrorista en la zona de las Ramblas, de la ciudad española, en el que murieron 13 personas y más de 100 resultaron heridas. El purpurado pidió seguir "rezando por la paz y la concordia", al asegurar que "solamente unidos, unidos a Cristo y entre nosotros, podremos salir adelante".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, agradeció a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) su solidaridad a raíz del atentado terrorista en la zona de las Ramblas, de la ciudad española, en el que murieron 13 personas y más de 100 resultaron heridas.

En una carta de respuesta a la que le habían remitido oportunamente los obispos argentinos, el purpurado agradeció "mucho sus palabras de cercanía y de ánimo en estos momentos dolorosos que nos ha tocado vivir".

"Gracias por sus oraciones por las víctimas del atentado", agregó.

El cardenal Omella pidió al Episcopado argentino seguir "rezando por la paz y la concordia", al asegurar que "solamente unidos, unidos a Cristo y entre nosotros, podremos salir adelante".+