Viernes 29 de marzo de 2024

Aniversario del Grupo de Oración y Misión Nuestra Señora del Cielo

  • 14 de septiembre, 2012
  • Belén de Escobar (Buenos Aires) (AICA)
El sábado 15 de septiembre, el Grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo, de la diócesis de Zárate-Campana, cumple 13 años de labor misionera y lo festejará agradeciendo a la guía y la llena de gracia: María, Nuestra Señora del Cielo. Con el lema "Nuestra Madre está de fiesta y te espera", a las 18 se rezará el santo Rosario y a las 19 se celebrará misa en la co catedral de la Natividad del Señor, de Belén de Escobar (avenida Tapia de Cruz 524). Más información: correo electrónico belendemaria@reinadelcielo.org
Doná a AICA.org
El sábado 15 de septiembre, el Grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo, de la diócesis de Zárate-Campana, cumple 13 años de labor misionera y lo festejará agradeciendo a la guía y la llena de gracia: María, Nuestra Señora del Cielo.

"Ella nos ha acariciado en estos años, ayudándonos y fortaleciéndonos con su lluvia de gracias y amor llevándonos hacia el Corazón de Nuestro Señor. Es por eso que los esperamos junto a Nuestra Madre y Nuestro Buen Dios", asegura la invitación a las festividades

Con el lema "Nuestra Madre está de fiesta y te espera", a las 18 se rezará el santo Rosario y a las 19 se celebrará misa en la co catedral de la Natividad del Señor, de Belén de Escobar (avenida Tapia de Cruz 524).

"Nos acompañarán escoltando a Nuestra Madre y regalándole una serenata miembros del Regimiento de Infantería 1 `Patricios´", señalaron los organizadores.

Saldrán micros de distintos puntos de la diócesis y de Capital Federal para asistir a la celebración.

Más información: correo electrónico belendemaria@reinadelcielo.org +