Alumnos de quinto grado se congregaron en torno al mensaje de la Fratelli tutti

  • 24 de mayo, 2022
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
Más de 300 alumnos de quinto grado de diferentes instituciones católicas de Puerto Iguazú se congregaron en torno al mensaje de Fratelli tutti.

Siguiendo el espíritu de fraternidad y amistad social plasmado por el papa Francisco en la encíclica Fratelli tutti, alumnos de quinto grado de diferentes colegios de la diócesis de Puerto Iguazú compartieron una experiencia de reflexión y recreación.

Más de 300 niños de los institutos Nuestra Señora del Carmen y San Andrés en Andresito; Instituto Divino Niño Jesús e Instituto San Miguel en Eldorado; Instituto Jesús Sacramentado, Instituto Nuestra Señora de Iguazú e Instituto Sagrado Corazón de Jesús, en Wanda; y el Instituto Nuestra Señora de Itatí e Instituto Perutí, en el Alcazar, participaron de la experiencia.

Participantes y organizadores destacaron la rápida integración de los niños, que tuvieron oportunidad de jugar, bailar, compartir el almuerzo, disfrutar de actividades recreativas en un ambiente sano, de diversión y agradecimiento por el encuentro.+