Viernes 26 de abril de 2024

Alumnos de la USAL recibieron sacramentos de Iniciación Cristiana

  • 1 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 28 de octubre en la parroquia San Benito Abad, del barrio porteño de Palermo, alumnos de la Universidad del Salvador (USAL) recibieron los sacramentos de Iniciación Cristiana. Uno fue bautizado, dos tomaron su Primera Comunión y todos ellos fueron confirmados en la fe. Presidió la ceremonia monseñor Carlos Guillot, coordinador del Vicerrectorado de Formación de la USAL.
Doná a AICA.org
El sábado 28 de octubre en la parroquia San Benito Abad, del barrio porteño de Palermo, alumnos de la Universidad del Salvador (USAL) recibieron los sacramentos de Iniciación Cristiana.

Uno fue bautizado, dos tomaron su Primera Comunión y todos ellos fueron confirmados en la fe.

La celebración eucarística fue presidida por monseñor Carlos Guillot, coordinador del Vicerrectorado de Formación de la USAL.

Los alumnos fueron acompañados por el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, doctor Pablo Nielsen, quien los saludó y les entregó un obsequio en nombre de la casa de altos estudios.

Al finalizar la misa, monseñor Guillot encomendó a Nuestra Madre del Cielo, María Madre de Dios, a los jóvenes universitarios, y los invitó a seguir trabajando dando ciencia a la mente y virtud al corazón.+