Viernes 26 de abril de 2024

Afecto fraterno y filial de los consagrados de Buenos Aires hacia el cardenal Poli

  • 6 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Los consagrados de la arquidiócesis de Buenos Aires enviaron su afecto y oración a su arzobispo, el cardenal Poli, agradeciendo la bendición que el Santo Padre les hizo llegar por su intermedio.
Doná a AICA.org

Mediante una carta dirigida al cardenal Mario Aurelio Poli, los consagrados de la arquidiócesis de Buenos Aires enviaron su cercanía, afecto y oración, al tiempo que manifestaron recibir con gozo la bendición que el papa Francisco hizo llegar a la comunidad arquidiocesana a través de su pastor.

Asimismo, desean "que el Santo Espíritu te consuele y fortalezca en la paz del Resucitado y sigas llevando tu ministerio con alegría en esta porción del santo pueblo fiel de Dios".

Finalmente, encomiendan al arzobispo a la Virgen "cuyas manos misericordiosas cuando se juntan son omnipotentes" y a la paternal custodia de San José, y culminan su carta con un abrazo fraterno y filial.

Texto de la carta

Buenos Aires, 6 de mayo de 2022

Querido Padre Obispo Mario:

Recibimos con gozo tu mensaje que nos alcanza la bendición del Papa Francisco. ¡Damos gracias por este regalo del Buen Dios que nos llega por tu visita!

Te aseguramos nuestra cercanía, afecto y oración. Que el Santo Espíritu te consuele y fortalezca en la paz del Resucitado, y sigas llevando tu ministerio con alegría en esta porción del santo Pueblo fiel de Dios.

Te encomendamos a la Virgen que da el puerto de sus brazos, el puerto de sus ojos, aquella cuyas manos misericordiosas cuando se juntan son omnipotentes, y a la paternal custodia de San José.

En comunión de amor y servicio, un abrazo fraterno y filial de cada uno de nosotros,

Consagradas y consagrados de la Arquidiócesis de Buenos Aires.+