Sábado 20 de abril de 2024

Adoración nocturna en la catedral de San Justo para rezar por las familias

  • 14 de octubre, 2015
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Desde el sábado 17 de octubre, a las 22.30, hasta el domingo 18, a las 6.30, habrá una adoración nocturna en la catedral de los Santos Justo y Pastor (Arieta 3045, San Justo), para rezar por los frutos del Sínodo de los Obispos que presidirá el papa Francisco en el Vaticano y por las familias. "También se pedirá por la gran familia argentina, para que en proximidad de las elecciones presidenciales reine la paz, la reconciliación, la justicia solidaria, y la búsqueda del bien común", destacaron los organizadores.
Doná a AICA.org
Desde el sábado 17 de octubre, a las 22.30, hasta el domingo 18, a las 6.30, habrá una adoración nocturna en la catedral de los Santos Justo y Pastor (Arieta 3045, San Justo), para rezar por las familias y por la gran familia argentina.

Esta jornada de adoración eucarística responde al pedido del papa Francisco de unirse en oración por el Sínodo Ordinario de los Obispos que, desde el 4 al 25 de octubre, analizará en el Vaticano la realidad de la familia.

"Nos unimos junto a Jesús Eucaristía para pedir por la Iglesia, madre de todos, para que anuncie con fervor renovado y ternura el evangelio de la familia", destacaron en la convocatoria los organizadores.

"También invocaremos al Señor por la gran familia argentina, para que en proximidad de las elecciones presidenciales, reine la paz, la reconciliación, la justicia solidaria, y la búsqueda del bien común", agregaron.

Convocan la Asociación "Familia, sé lo que eres" y los consultorios San Juan de la Cruz.

Informes www.consultoriossjc.com.ar.+