Viernes 26 de abril de 2024

Accidente en Perú: El Card. Cipriani ofreció oraciones por las víctimas

  • 3 de enero, 2018
  • Lima (Perú)
El arzobispo de Lima y primado del Perú, cardenal Juan Luis Cipriani, elevó sus oraciones tras el accidente que este martes 2 de enero cobró la vida de al menos 48 personas. "Acompaño con mi oración a las familias de los fallecidos hoy en Pasamayo. Que Dios les dé fortaleza en este momento", escribió el purpurado a través de la cuenta de twitter del arzobispado de Lima.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Lima y primado del Perú, cardenal Juan Luis Cipriani, elevó sus oraciones tras el accidente que este martes 2 de enero cobró la vida de al menos 48 personas.

"Acompaño con mi oración a las familias de los fallecidos hoy en Pasamayo. Que Dios les dé fortaleza en este momento", escribió el purpurado a través de la cuenta de twitter del arzobispado de Lima.

Alrededor de las 11.40 del martes 2 de enero, un autobús chocó con un camión y cayó a un abismo en el kilómetro 19 del llamado "serpentín" de Pasamayo, lo que originó que el primer vehículo cayera a un abismo de unos 100 metros.

El accidente ocurrió en la provincia de Huaral, a unos 75 kilómetros al norte de Lima. El autobús se dirigía desde la ciudad de Huacho con dirección a Lima.

Tras el accidente, los rescatistas lograron sacar del micro a cinco sobrevivientes, cuatro de los cuales están en estado grave en el hospital Alcides Carrión en el Callao. +


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/