Viernes 26 de abril de 2024

Abrió la inscripción para el II Encuentro Nacional de Juventud

  • 1 de noviembre, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Comenzó la inscripción al II Encuentro Nacional de Juventud, acontecimiento que convocará a jóvenes de todo el país en la ciudad de Rosario, los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018. Según informaron a AICA, aquellos grupos que se inscriban antes podrán obtener el beneficio del alojamiento en lugares más cercanos a las sedes de trabajo.
Doná a AICA.org
Los jóvenes argentinos se preparan para vivir el II Encuentro Nacional de Juventud (ENJ), que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018, en Rosario (Santa Fe), con el lema "Con vos, renovamos la historia".

"Todos los jóvenes del país, entre 15 y 35 años de edad, están invitados a participar de este Encuentro Nacional. No hace falta que sean miembros de una comunidad juvenil o formen parte de un movimiento religioso para participar. Si son jóvenes y quieren asistir, ¡no duden en ser parte!", invita la convocatoria de la Pastoral Nacional de Juventud.

"Si sos coordinador, coordinadora o dirigente de un grupo de jóvenes en tu diócesis, parroquia o movimiento ¡te invitamos a inscribir a tu grupo! Queremos compartir, revisar y celebrar los frutos del Proceso de Revitalización de la Pastoral de Juventud junto a vos y todos los jóvenes", agrega.

¿Dónde inscribirse?
Para realizar la inscripción se debe ingresar a la web www.pastoraldejuventudargentina.com/inscripcion, y completar el formulario correspondiente.

Además, si se quiere participar como servidor, se puede enviar una solicitud a través del siguiente enlace web: www.pastoraldejuventudargentina.com/enjservidores

¿Cuál será el costo?
Para favorecer la participación de todos, especialmente de quienes están más alejados, se planteó un costo diferencial para cada joven teniendo en cuenta que los costos de viaje serán más elevados para aquellos que viven más lejos. Por eso, se marcaron tres zonas según la distancia de cada diócesis respecto de la ciudad de Rosario: Zona A (hasta 400 kilómetros), zona B (de 401 a 800 kilómetros) y zona C (de 801 a 2584 kilómetros). (Ver en detalle).

Aquellos que se inscriban antes, podrán obtener el beneficio del alojamiento en lugares más cercanos a las sedes de trabajo y colaboran con los organizadores del Encuentro Nacional, para que puedan llevar adelante una mejor organización.

Para más información ingresar a la página web de la Pastoral de Juventud o al especial de AICA sobre el ENJ.+

[img]http://www.aica.org/subidas/3043.jpg[/img]