Sábado 20 de abril de 2024

A 59 años de su muerte, recuerdan al venerable Enrique Shaw

  • 25 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con distintas actividades recordarán a Enrique Shaw. Habrá un panel virtual de diálogo y una misa presidida por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.
Doná a AICA.org

Con una mesa de diálogo que se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, y una misa presidida por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, el viernes 27 de agosto recordarán al venerable Enrique Shaw, a 59 años de su fallecimiento.

El "Diálogo empresario-político, camino hacia el bien común", comenzará el viernes a las 9.30 y contará con la presencia de Fernando Ambroa, Gustavo Béliz, Esteban Bullrich, Sara Critto de Eiras, Joaquín De La Torre y María Eugenia Vidal.

Será a través de la plataforma Zoom y quienes deseen participar deberán inscribirse en este enlace. También será transmitido en vivo en el Canal de YouTube de ACDE.

Por la tarde, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidirá una misa a las 18.30 en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Junín 1898) de la ciudad de Buenos Aires, para recordar a Enrique Shaw.

Los cupos son limitados, por lo que requiere de inscripción previa en este enlace. Se podrá seguir en vivo por el Canal de YouTube Enrique Shaw Oficial.+