Miércoles 24 de abril de 2024

45º peregrinación a la Virgen del Valle Grande

  • 4 de noviembre, 2016
  • Valle Grande (Mendoza)
La comunidad de San Rafael llegará mañana, 5 de noviembre, al santuario de la Virgen del Valle Grande, en el marco de la 45º peregrinación que partirá a las 18 desde la parroquia San Antonio de Padua llevando la imagen de Nuestra Señora de Lourdes. La misa en el santuario se celebrará a la medianoche.
Doná a AICA.org
Los fieles de San Rafael peregrinarán una vez más al santuario de la Virgen del Valle Grande, partiendo mañana, 5 de noviembre a las 18 desde la parroquia San Antonio de Padua, en avenida Balloffet 586.

La 45º peregrinación a la Virgen del Valle Grande, que llevará la imagen de Nuestra Señora de Lourdes, co-patrona de la diócesis, llegará cerca de la medianoche al santuario, donde se celebrará la misa, que será la única del fin de semana en el santuario, ya que excepcionalmente se suspende la celebración del domingo.

Como cada año, se espera que cientos de fieles se acerquen al santuario para renovar su fe, cumplir alguna promesa o compartir la experiencia. Desde la organización recomendaron llevar sólo lo necesario como agua, abrigo, el rosario y calzado cómodo.

En el camino, los peregrinos serán acompañados y asistidos por los servicios de seguridad de la Policía de Mendoza, del Área de Salud Provincial y voluntarios distribuidos en puestos fijos y móviles.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2202.jpg[/img]