Viernes 29 de marzo de 2024

40º Peregrinación de la Policía Federal a Luján

  • 15 de noviembre, 2019
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
Será el 16 y 17 de noviembre y llevará el lema "Madre, ayúdanos a servir unidos a nuestro pueblo"
Doná a AICA.org

Como cada año, la Policía Federal Argentina peregrinará a la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján. La actividad será los días 16 y 17 de noviembre y llevará el lema “Madre, ayúdanos a servir unidos a nuestro pueblo”.



Los peregrinos se concentrarán el sábado 16 a las 14.45 frente al santuario de San Cayetano, sito en Cuzco 150. A las 15, luego de recibir las indicaciones y la bendición, comenzará la marcha.



A las 15.30, junto a la ermita de Avenida Rivadavia y General Paz, los peregrinos rezarán por el personal caído en cumplimiento del deber.



El domingo 17 a las 7.45, los peregrinos se reunirán en la plaza, frente a la basílica de Luján, desde donde ingresarán en procesión al templo para participar de la Eucaristía de acción de gracias, presidida por el capellán general y concelebrada por los demás capellanes de la institución.



Ante cualquier inconveniente en el transcurso de la marcha, los peregrinos deberán acercarse a algún móvil de la Policía Federal o a los vehículos identificados con la peregrinación. Se invita a participar al personal, familias y todos los que deseen caminar hacia la casa de María de Luján.+