Jueves 28 de marzo de 2024

1.200 jóvenes participaron de la Pascua Joven de San Isidro

  • 21 de abril, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Organizado por la Pastoral de Juventud de la diócesis de San Isidro, desde el miércoles 13 de abril y hasta el domingo 17 se llevó a cabo el tradicional encuentro Pascua Joven.
Doná a AICA.org

Los jóvenes de la diócesis de San Isidro vivieron en esta Semana Santa una nueva edición del tradicional encuentro Pascua Joven.

En esta oportunidad, con regreso a la presencialidad plena, 1.200 participantes pudieron disfrutar de cuatro días de oración, contemplación y reflexión en torno a la muerte y resurrección del Señor.

El encuentro tuvo lugar en el colegio Marín, donde con diversas actividades, chicos y chicas de distintos colegios de la diócesis vivieron un clima de alegría y de compartir.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, acompañó a los jóvenes en la celebración de la Pasión del Señor. En su homilía, el prelado les recordó que “Jesús muere en la cruz como signo máximo de entrega de amor”.

“La cruz que simboliza el dolor, la muerte, Jesús la transforma en un símbolo de esperanza, de vida, de renovación del corazón”, destacó.

Pascua Joven es un retiro que se realiza desde hace más de 30 años en la diócesis de San Isidro.+