Viernes 26 de abril de 2024

monseñor montini

21/03/2019

"Tu aporte evangeliza" en la diócesis de Santo Tomé

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, invitó a la comunidad a participar de la campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia "Tu aporte evangeliza", que comenzó el Miércoles de Cenizas y finalizará el Jueves Santo, con el objetivo de ayudar a "que Jesús esté en todos los rincones".

12/10/2018

Santo Tomé se prepara para celebrar el XV Endica

La diócesis de Santo Tomé se prepara para su XV Encuentro Diocesano de Catequesis (Endica) con el lema "Todos tus caminos te son familiares", que se realizará este sábado 13 y domingo 14 en la ciudad de Alvear. En el marco del año jubilar, por el 40 aniversario de la diócesis, se reunirán los catequistas, a fin de afrontar los desafíos para la nueva evangelización.

09/10/2018

Con la asamblea diocesana, Santo Tomé comenzó a transitar su 40º aniversario

En la apertura del Año Jubilar con motivo del 40º aniversario de la diócesis, la comunidad de Santo Tomé, Corrientes, celebró el sábado 6 de octubre una asamblea que contó con la participación de delegaciones de todas las parroquias, acompañadas por el obispo, monseñor Gustavo Montini, y los sacerdotes de la diócesis.