Viernes 3 de febrero de 2023

24 horas para el Señor

30/03/2019

La confesión es el paso de la miseria a la misericordia, recordó el Papa

En la tarde del viernes 29 de marzo, el Santo Padre presidió una celebración penitencial en la Basílica de San Pedro, en el marco de la Jornada "24 Horas para el Señor", organizado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. Durante la homilía, el Papa citó el comentario de San Agustín al pasaje de la "mujer adúltera" del Evangelio de San Juan, señalando que al final del relato evangélico, solo se quedaron "la miserable y la misericordia".

28/03/2019

24 horas para el Señor: Redescubrir la riqueza del sacramento de la Reconciliación

El papa Francisco presidirá mañana, viernes 29 de marzo, a las 17 hora de Roma, la sexta edición, de las "24 horas para el Señor", iniciativa del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, que invita a la oración y a la conversión personal mediante un fuerte llamado pastoral para vivir intensamente el Sacramento de la Confesión". El lema de este año es la frase del Evangelio de Juan: "Yo tampoco te condeno" (Jn 8, 11).

13/03/2019

24 horas para el Señor: El Papa confesará a un nutrido grupo de fieles

El próximo viernes 29 de marzo, a las 17, hora de Roma, en la Basílica de San Pedro, el papa Francisco presidirá la Celebración Penitencial de la apertura de la iniciativa "24 horas para el Señor", promovida en todo el mundo por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización y que este año tiene como lema: "Yo tampoco te condeno" (Jn 8, 11).

09/03/2018

Francisco inició la jornada "24 horas para el Señor"

Con una celebración penitencial, el papa Francisco dio inicio a la jornada "24 horas para el Señor", tiempo propicio para vivir el sacramento de la Reconciliación. "El amor de Dios no conoce límites ni fronteras", señaló en su homilía y animó a vivir con "la esperanza de que nunca seremos privados de su amor, a pesar de cualquier pecado que hayamos cometido rechazando su presencia en nuestras vidas".