Así surgió de una reunión del secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, con el Alto Representante de Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas, ministro Miguel Ángel Moratinos.
Será este jueves a las 18.30 en la Cancillería. Hablará el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, se descubrirá una placa y habrá anuncios. También actuará la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000.
La Secretaría de Culto de la Nación, a cargo de Guillermo Oliveri, aseguró que sigue con interés los informes sobre el posoperatorio del Santo Padre y desea su "total y pronta recuperación".
"No podemos ni debemos como sociedad naturalizar esos actos vandálicos", advirtió el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa. Repudio de la Secretaría de Culto de la Nación y de Aciera.