 
            El domingo 12 partió a la casa del Padre el presbítero Alejandro Gagliardo, sacerdote de la diócesis de San Isidro.
 
                        El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, ordenará un sacerdote y un diácono para la arquidiócesis. Se trata de Diego Zacca, que recibirá el sacramento del Orden Sacerdotal el sábado 17 de agosto, y de Oscar Enrique Viladesau, que será ordenado diácono permanente el sábado 24 .
 
                        El padre Jorge Murias, miembro de la congregación de los Padres del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram, falleció ayer, lunes 12 de agosto, a sus 84 años luego de una breve enfermedad, mientras estaba internado en el Hospice San Camilo, casa de cuidados paliativos de la diócesis de San Isidro. Esta tarde, a partir de las 14, sus amigos y familiares lo despedirán en la capilla del cementerio Memorial de Pilar.
 
                        El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, ordenó sacerdote a Federico Fiochi y diácono camino al sacerdocio a Oscar Bernardo Carús, en una celebración que se llevó a cabo el viernes 19 de julio en la catedral María Auxiliadora, de la ciudad de Neuquén. En su homilía, el prelado los llamó a "ser pastores en comunidad y para la comunidad".