Miércoles 5 de febrero de 2025

Ideología de Género

01/03/2019

Card. Cañizares: ideología de género, mayor amenaza de la humanidad

El arzobispo de Valencia, Card. Antonio Cañizares, se unió a la campaña por la educación en libertad con el lema YoElijo, que reúne a las asociaciones educativas de la comunitat valenciana además de la arquidiócesis de Valencia y las diócesis de Segorbe-Castellón y Orihuela-Alicante. En el lanzamiento de la iniciativa, el arzobispo calificó la imposición de la ideología de género como "la amenaza más grande que hoy tiene la humanidad".

29/01/2019

Mons. Aguer advierte sobre una ley que asume la ideología de género en el deporte

Monseñor Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, advirtió que la nueva Ley del Deporte, aprobada en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires "entre gallos y medias noches", asume la "ideología de género" en su articulado. "Cuando se niega la naturaleza humana se cometen los dislates más inconcebibles, en contra de la naturaleza humana", aseveró.

23/01/2019

Mons. Aguer: "Quieren imponer totalitariamente la ideología de género"

"Vivimos bajo un totalitarismo, porque acá se impone totalitariamente la ideología de género, y por eso van a instruir a todo el personal del Estado para alinearlo a la orden superior", advirtió el arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su columna semanal en Canal 9.

04/12/2018

La Jurec de San Isidro se reunió para trabajar sobre la ESI

El equipo de Educación para el Amor de la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de San Isidro se reunió el lunes 26 de noviembre en el Colegio Marín para trabajar en torno a la implementación de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) en los colegios de la diócesis.