Viernes 26 de abril de 2024

Comunicaciones

Comunicaciones 21/08/2023

Mons. Olivera designó a un laico como delegado episcopal para las Comunicaciones

El obispo castrense designó a Alejandro Jeandet al frente del área de comunicación del ordinariato, al tiempo que creó la vicaría episcopal para la Pastoral de la Juventud y las Jornadas Castrenses.

Comunicaciones 31/05/2022

Mons. Colombo: "Que nuestras comunicaciones estén a la altura de la dignidad humana"

El arzobispo de Mendoza pidió que al transmitir lo bueno, lo noble, lo bello de la vida, denunciar o criticar, sea "desde el lugar de quienes construimos, de quienes buscamos que la humanidad crezca".

Comunicaciones 19/07/2019

Comunicaciones del obispado Castrense

El vicario general del obispado Castrense de la Argentina, presbítero Gustavo Fabián Acuña, envió un comunicado con diversas comunicaciones diocesanas que el obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, ha dispuesto. Se incluyen nuevos cargos para el clero diocesano, y las próximas actividades previstas en la diócesis durante 2019 y 2020.

Comunicaciones 02/06/2019

Mons. Lozano: ¿Cada vez más comunicados y más solos?

"¿Cada vez más comunicados y más solos?", se preguntó el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, al reflexionar sobre el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones. El prelado consideró que pese a la gran cantidad de instrumentos técnicos y canales "el hombre de hoy busca ?a veces con angustia? vencer la experiencia de la soledad".