El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidió el 11 de febrero la misa central en el marco de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes y de la Jornada Mundial del Enfermo. La celebración fue ocasión para declarar santuario arquidiocesano a la basílica dedicada a la Virgen de Lourdes, en el 90º aniversario de su fundación.
El nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele, presidió este domingo 10 de febrero una misa en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia, en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la conmemoración de la 145º fundación de la ciudad.
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidió el sábado 9 de febrero una misa en el marco de la novena en honor de Nuestra Señora de Lourdes, en la Gruta ubicada en Ruta Interfábrica, de la ciudad de Villa Mercedes. Ese día, se rezó especialmente por niños y jóvenes.
En el marco de la Semana Vocacional 2019, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió una misa en la que admitió a las Sagradas Órdenes a dos seminaristas: Lucas Di Leva y Pablo García. También se rezó y recordó especialmente al cardenal Eduardo Pironio, en el 21° aniversario del fallecimiento, pidiendo por su pronta beatificación. Además, la comunidad espera la visita del nuncio apostólico.