Viernes 29 de marzo de 2024

La misa de argentinos en la JMJ 2019 Panamá ya tiene fecha

  • 28 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La delegación argentina que viaja a Panamá ya se encuentra ultimando los detalles para lo que será una nueva gran fiesta de la juventud, junto al papa Francisco. En ese marco, anunciaron fecha y lugar de la Misa de los Argentinos, que en cada Jornada Mundial de la Juventud los congrega en torno a la Eucaristía.
Doná a AICA.org
A pocas semanas del comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá del 22 al 27 de enero, y contará con la presencia del Santo Padre Francisco, la delegación argentina prepara los detalles del encuentro.

En ese sentido, a través de la cuenta oficial de Instagram @jmj_arg, anunciaron la Misa de los Argentinos, que se celebrará el miércoles 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Carrasquilla, Vía España, Panamá.



Allí, como sucedió en los encuentros pasados, los jóvenes argentinos se reunirán para compartir la Eucaristía. Organizan la Pastoral de Juventud, la Conferencia Episcopal Argentina y el equipo organizador de la JMJ Panamá 2019.

En cuanto a la presencia del papa Francisco, no se puede asegurar. En la Jornada Mundial de Río de Janeiro, a pocos meses de asumir su pontificado, sorprendió a los jóvenes argentinos (y a toda la comitiva) con su aparición en la celebración, mientras que en el último encuentro, en Cracovia 2016, no asistió. De todos modos, los jóvenes mantienen la expectativa de compartir la misa con el Papa argentino.+