El presbítero Basilicio Brítez, que trabaja en la pastoral de las villas del partido bonaerense de La Matanza, contrajo coronavirus y se encuentra internado, aunque en buen estado de salud.
El presbítero Guillermo Torre, párroco de Cristo Obrero en la Villa 31 de Retiro, contrajo coronavirus "en una modalidad leve" y se encuentra pasando su cuarentena en un hotel del centro porteño.
Miembros del Equipo de Sacerdotes de Villas recibieron a Roberto Lavagna, precandidato presidencial por Consenso Federal, en la parroquia San Cayetano de Liniers. El encuentro se enmarcó en la convocatoria que los curas villeros hicieron el 1º de mayo pasado en un documento, en el que pedían a los postulantes que expliquen cómo piensan generar empleo, disminuir la pobreza y plantear propuestas para la economía popular.
"Humildemente pedimos, en nombre del santo pueblo fiel de Dios, del que somos parte y a quien servimos, dejen de querer manipular la figura del papa Francisco para lograr efectos locales en el mapa político actual", pidieron los curas villeros al celebrar una misa por el Día del Pontífice en la parroquia Cristo Obrero de la Villa 31 de Retiro.