Viernes 3 de diciembre de 2021

año pastoral

02/03/2021

Los correntinos entregaron a San José el nuevo año pastoral

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió el 28 de febrero la misa de inicio del Año Pastoral de la arquidiócesis.

26/02/2021

Corrientes confía el nuevo Año Pastoral a San José

Como cada año, la comunidad de Corrientes celebrará la apertura del Año Pastoral en el santuario de Nuestra Señora de Itatí. La misa será el 28 de febrero y estará presidida por monseñor Stanovnik.

03/03/2020

A los pies de la Madre de Itatí, comenzó el Año Pastoral en Corrientes

Con una misa presidida por el arzobsipo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, en la basílica Nuestra Señora de Itatí, comenzó en la arquidiócesis el Año Pastoral, que se enmarca en el Año Mariano Nacional. Este año se celebra también en la arquidiócesis el 40º aniversario de la elevación del templo de Itatí a la categoría de basílica menor.

06/03/2019

Mons. Stanovnik: "Dar un nuevo impulso a la vida pastoral"

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió el domingo 3 de marzo, la misa de apertura del nuevo año pastoral en la basílica Nuestra Señora de Itatí. Participaron miembros de movimientos y organismos de la arquidiócesis, que llevaron ante la Virgen de Itatí todos sus proyectos, desafíos y compromisos para este año.