Viernes 29 de marzo de 2024

viaje

viaje 02/01/2023

Grupo de jóvenes de Laferrere busca apoyo para realizar su convivencia de verano

Desde mitad de año, los jóvenes de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe están organizando el viaje que realizarán en enero con adolescentes y jóvenes de bajos recursos del barrio San José Obrero

viaje 07/07/2019

Francisco: "Me gustaría visitar la Argentina el año próximo"

"Me gustaría visitar la Argentina el año próximo", dijo el pontífice en una entrevista al diario La Nación. Estiman que el viaje puede concretarse en el segundo semestre e incluir a Uruguay. Una celebración religiosa favorece las posibilidades de que se haga realidad.

viaje 30/03/2019

Francisco: "Veremos si puedo ir pronto a la Argentina"

"Veremos si puedo ir pronto", respondió el papa Francisco al ser consultado por periodistas sobre un posible viaje a la Argentina, en el vuelo que este sábado lo llevó desde Roma a Rabat para iniciar una visita apostólica a Marruecos.

viaje 06/02/2019

Francisco: "Nueva página en el diálogo entre cristianismo e islam"

El papa Francisco dedicó la audiencia general de este miércoles a hacer un balance de su visita apostólica a los Emiratos Árabes Unidos, un viaje en el que aseguró se escribió "una nueva página en la historia del diálogo entre el cristianismo y el islam y en el compromiso de promover la paz en el mundo sobre la base de la fraternidad humana".