El obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto comunicó los nuevos destinos pastorales que el obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona FDP, definió a partir del 2019. Se especifican los cambios de párrocos, vicarios parroquiales y diáconos, además de un envío misionero.
Respondiendo a la iniciativa del equipo "Mama Antula", de la Fundación Manos Abiertas, una veintena de fieles provenientes de cuatro parroquias de la diócesis de Río Cuarto participaron de ejercicios espirituales en la localidad cordobesa de Reducción.
El sábado 15 de diciembre monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, ordenó a Javier Lovay como diácono permanente. La celebración se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Ucacha. "Voy a pedirle al Señor, poder hacer de este servicio, el centro de mi vida", afirmó el neodiácono.
"María fue concebida sin la mancha del pecado original por un particular privilegio de Dios Padre, en atención de los méritos redentores de Cristo Jesús el único Salvador del género humano", expresó monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, al celebrar, el sábado 8 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la diócesis y la ciudad.