El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, invitó a aprovechar este tiempo de Cuaresma para realizar un buen examen de conciencia. "Así podremos agradecer a Dios por lo bueno y pedir su gracia para corregir aquello que nos aparta de Él", precisó, y agregó: "Siempre es bueno evaluarnos en lo que venimos realizando en la acción evangelizadora, tanto en lo personal, como en nuestras familias y comunidades. El tiempo de cuaresma nos ayuda a esto".
La diócesis de Posadas lamentó el fallecimiento del presbítero Francisco Modesto Cichanoski. Lo hizo mediante un comunicado que envió el canciller de la diócesis, presbítero licenciado Sebastián Escalante. El padre Cichanoski falleció el martes 26 de marzo, en la ciudad de Apóstoles. El velatorio y la misa exequial, que presidió el obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez, fue en el templo parroquial de San Pedro y San Pablo.
"En este momento tan especial quiero decir que estoy seguro de dos cosas muy importantes: que Dios me ama, y que yo soy de Él", manifestó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en una misa para celebrar sus bodas de plata episcopales y los 40 años de su ordenación sacerdotal, en el marco de las fiestas patronales en honor de San José.
La Iglesia catedral San José, en la diócesis de Posadas, celebra la fiesta en honor de su patrono, que llevará el lema "San José: Modelo de santidad y unidad". Habrá actividades especiales, que incluyen una serenata a San José y una misa central, que también será ocasión para dar gracias por el 25° aniversario de la ordenación episcopal y los 40 años de la ordenación sacerdotal del obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez.