"La Iglesia sigue anunciando a Jesucristo por la fuerza del Espíritu Santo que la anima. Nosotros estamos llamados a ser los testigos en este inicio de milenio. Sabemos que esto no es fácil por la complejidad de nuestro tiempo, pero no es poco contar con la certeza que el Espíritu nos acompaña y seguirá acompañándonos hasta el final de los tiempos", recordó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, llamó a votar sin presiones y a conciencia en las elecciones del próximo domingo 2 de junio en la provincia de Misiones, en las que se elegirán gobernador, 20 diputados titulares y 7 suplentes, y jefes comunales en 76 municipios. "No se dejen violentar por las presiones y voten a quienes quieran votar", sostuvo en declaraciones a Radio Tupa Mbaé.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, afirmó que es necesario que la pastoral urbana considere la realidad de los asentamientos donde viven las familias en situación de exclusión, para que el Evangelio "genere ambientes de justicia y solidaridad, compartiendo los dolores y sufrimientos que las ciudades presentan en nuestro tiempo".
El 25 de mayo, con motivo de la fiesta patria, el obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, presidió la celebración eucarística en honor de la patria y bendijo los vitrales de los rosetones superiores de la iglesia catedral San José. La misa fue concelebrada por varios sacerdotes y acompañada por los jóvenes del seminario diocesano Santo Cura de Ars.