Jueves 28 de marzo de 2024

Jornada diocesana de Infancia, Adolescencia y Familias Misioneras en Posadas

  • 23 de agosto, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El próximo domingo 25 de agosto se realizará la Jornada Diocesana de Infancia, Adolescencia y Familias Misioneras, en el Polideportivo del Colegio Santa María (avenida Zapiola y avenida Centenario, de la ciudad de Posadas). Llevarán por lema "Renovando el corazón nos jugamos por la misión".
Doná a AICA.org
El próximo domingo 25 de agosto se realizará la Jornada Diocesana de Infancia, Adolescencia y Familias Misioneras, en el Polideportivo del Colegio Santa María (avenida Zapiola y avenida Centenario, de la ciudad de Posadas).

Llevará por lema "Renovando el corazón nos jugamos por la misión", elegido por la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) Argentina para 2019 en el marco del Encuentro Nacional de Delegados Diocesanos de Infancia.

La jornada comenzará a las 8 y finalizará a las 16.30, mientras que la misa se celebrará a las 15.30. Habrá distintas actividades y juegos recreativos.

Los organizadores pidieron a los participantes llevar alimentos no perecederos, ropa y juguetes para colaborar con las familias del barrio Los Lapachitos de Posadas.



Están convocados a participar niños, adolescentes y familias que estén activas o no pastoralmente en las comunidades de la diócesis de Posadas. Específicamente a niños, adolescentes y padres de la catequesis, monaguillos, infancia misionera, pastoral institucional o de cualquier espacio en el que estén participando, además de los que no participen de actividades de la parroquia/capilla o institución.

En el marco de la jornada, se celebrarán también los 170 años de la llegada de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) al territorio argentino.+