Jueves 25 de abril de 2024

tercer grupo

tercer grupo 24/07/2019

Galeón producciones radio televisivas cumple 35 años

La productora radio televisiva Galeón lleva trabajando 35 años generando material de ayuda en temas de formación, dedicados principalmente a la familia y a la juventud. Su contenido recorre programas que abordan el catecismo, la actualidad y retiros espirituales. Está disponible en su canal de YouTube.

tercer grupo 18/07/2019

Gregorio de Laferrere editó su Guía Diocesana 2019

El obispado de Gregorio de Laferrere presentó su nueva Guía Diocesana 2019 con la información propia de las parroquias, comunidades, instituciones, movimientos y pastorales de la diócesis. Además, incluye la biografía del obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba, datos del clero y las congregaciones que integran la jurisdicción eclesiástica.

tercer grupo 02/07/2019

Santo Tomé celebró 40 años junto a la Virgen de Itatí

Con motivo de los 40 años de la diócesis, la comunidad de Santo Tomé realizó el domingo 30 de junio una peregrinación diocesana a la basílica Nuestra Señora de Itatí de Corrientes. El obispo diocesano, monseñor Gustavo Montini, acompañó a los peregrinos y presidió la misa central de la fiesta que tuvo por lema "40 años de vida diocesana: memoria, gratitud y profecía".

tercer grupo 19/05/2019

La Secretaría de Estado vaticana, última escala de los obispos en visita ad límina

Como conclusión de la visita ad límina del tercer grupo de obispos argentinos, pertenecientes a las regiones NOA, Centro, Cuyo y Patagonia, este sábado, luego de celebrar la Eucaristía en la basílica de Santa María Mayor, los prelados visitaron la Secretaría de Estado de la Santa Sede, donde fueron recibidos por el cardenal Pietro Parolin.