Martes 16 de abril de 2024

Galeón producciones radio televisivas cumple 35 años

  • 24 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La productora radio televisiva Galeón lleva trabajando 35 años generando material de ayuda en temas de formación, dedicados principalmente a la familia y a la juventud. Su contenido recorre programas que abordan el catecismo, la actualidad y retiros espirituales. Está disponible en su canal de YouTube.
Doná a AICA.org
La productora radio televisiva Galeón lleva trabajando 35 años generando copioso material de ayuda en temas de formación, dedicados principalmente a la familia y a la juventud.

Su contenido recorre programas como "La gente pregunta y el padre Danilo responde", con 17 minutos de duración en los que se abordan temas relacionados al catecismo y la actualidad, emitido los miércoles a las 21.30 en el canal Señal Satelital María (424 de Cablevisión).

Otro programa: "Una invitación espiritual", se emite jueves y sábados a las 19 por la radio online María Auxiliadora RMA 326, disponible en http://pmauxmalaver.com.ar.

También hay disponibles tres retiros espirituales, brindados por diferentes sacerdotes, para ser realizados en cualquier momento y lugar.

Galeón fue creada hace 35 años por Stella y Manuel Schiavoni, un matrimonio cristiano que unió conocimientos, experiencia y esfuerzos creativos, teniendo como meta única y principal poder amar y servir a Dios y al prójimo de la mejor manera posible.

Todo el contenido está disponible en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/galeonproducciones o en su página web: www.galeonproducciones.com.ar.+