Domingo 1 de octubre de 2023

Dubai

Dubai 03/02/2022

Celebrarán mañana la II Jornada Internacional de la Fraternidad Humana

El papa Francisco junto al Gran Imán de Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyeb, compartirán un videomensaje durante el acto de celebración que tendrá en el marco de la Expo Dubai 2022.

Dubai 01/10/2021

La Santa Sede tendrá su pabellón en la Expo 2020 de Dubai

El tema del pabellón será "Profundizar la conexión" y hará hincapié en la fraternidad y el diálogo intercultural e interreligioso. Abre hoy y se extiende hasta el 31 de marzo de 2022.

Dubai 26/03/2019

Un franciscano el "Mejor maestro del mundo"

El fraile franciscano Peter Tabichi OFM, nacido en Kenia, fue premiado con el Global Teacher Prize, distinguido galardón, conocido como "el Nobel de la educación", que cada año entrega la Fundación Varkey y reparte un millón de dólares. La ceremonia de entrega se desarrolló en el Hotel Atlantis de Dubái con la presencia del príncipe de Dubai Mohammed Al Maktoum. El padre Peter enseña ciencias en un pueblo muy pobre de Kenia y dona la mayor parte de su sueldo a obras caritativas del lugar, sobre todo a apoyar a alumnos.