A la comunidad diocesana y a los hombres y mujeres de buena voluntad de los dos distritos del conurbano bonaerense que integran la diócesis, el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, dirigió un mensaje con motivo de la Navidad 2018, en el que con el título "Nace Jesucristo, surge de nuevo la esperanza", tras invitar a superar las famosas "grietas" que nos separan, dividen y debilitan, invita a trabajar por el bien común, que es la garantía de nuestro presente y de nuestro futuro próximo.
"La Navidad es una invitación a aceptar, reconocer y vivir nuestra dignidad humana y, al mismo tiempo, un desafío para renovar nuestro compromiso de promover el respeto de cada vida humana y de la creación", expresa en su mensaje de Navidad la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar).
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, invitó a dejarse tomar de la mano del Niño Jesús, de esas manos que llevan a entregarse cada día al servicio a los demás. "Que tengan todos una muy feliz Navidad en familia, todos juntos, sin rencor ni división. Con Jesús, con Él, lo tenemos todo. Feliz Navidad", deseó en un videomensaje.
Las autoridades policiales de Pakistán aplicarán un plan especial para garantizar la seguridad de las iglesias, los barrios y las instituciones cristianas durante el periodo navideño. Más de 1.500 policías trabajan en las ciudades gemelas de Islamabad-Rawalpindi y se aplican disposiciones similares en otras ciudades importantes del Pakistán, como Karachi y Lahore, para impedir acciones terroristas.