Domingo 17 de octubre de 2021

monseñor Paredes Cruz

08/04/2021

Dos argentinos participaron del conversatorio de obispos de frontera

Mons. Hugo Salaberry y Mons. Florencio Paredes se unieron a la charla virtual para analizar la situación de los migrantes de la Argentina, Bolivia, Chile y Perú en el actual contexto de pandemia.

01/05/2018

Mons. Paredes Cruz fue consagrado obispo prelado coadjutor de Humahuaca

Monseñor Florencio Félix Paredes Cruz CRL recibió su ordenación episcopal y fue consagrado obispo prelado coadjutor de Humahuaca, en una celebración eucarística en la catedral Nuestra Señora de la Candelaria. "Voy a ponerme al servicio de mi pueblo, en el cual he nacido, en esta región andina de la que he mamado sus costumbres", sostuvo al dirigirse a la comunidad humahuaqueña.

27/04/2018

Monseñor Paredes Cruz será ordenado obispo coadjutor de Humahuaca

Tras el nombramiento por parte del papa Francisco, el nuevo obispo prelado coadjutor de Humahuaca, monseñor Florencio Félix Paredes Cruz CRL recibirá el sábado 28 de abril su ordenación episcopal. Serán los consagrantes el obispo de Humahuaca, monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, el arzobispo de Salta, monseñor Antonio Cargnello, y el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

24/04/2018

Consagración episcopal de monseñor Florencio Paredes Cruz

Monseñor Florencio Félix Paredes Cruz CRL, nombrado por el papa Francisco obispo prelado coadjutor de Humahuaca, recibirá su ordenación episcopal el próximo sábado 28 de abril, a las 10.30, en la ciudad jujeña de Humahuaca. Los consagrantes serán monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF (Humahuaca), monseñor Mario Antonio Cargnello (Salta) y monseñor César Daniel Fernández (Jujuy).