Martes 26 de septiembre de 2023

monseñor torres

17/03/2023

Mons. Torres: 'La dirigencia no está en sintonía con el sufrimiento de la gente'

En una entrevista radial, el obispo de Rafaela habló de la situación social del país, de los diez años del pontificado de Francisco y de su carta pastoral de Cuaresma.

21/12/2022

Mons. Torres a la comunidad de Rafaela: "Quiero caminar con ustedes, como hermanos"

El obispo asumió el ministerio pastoral de la diócesis con una celebración eucarística realizada en el atrio de la catedral San Rafael, en la que también invitó a redescubrir juntos el Bautismo.

19/12/2022

Mons. Torres inicia su ministerio pastoral en la diócesis de Rafaela

La celebración tendrá lugar el 20 en la catedral San Rafael. Previamente será recibido en el atrio del templo por el administrador apostólico y obispo saliente, monseñor Luis Alberto Fernández.

16/12/2022

Un nuevo "Sher Navideño y Villancico de Janucá"

El obispo católico Pedro Torres y el rabino Marcelo Polakoff definieron de ese modo la canción que interpretan juntos con motivo de las fiestas religiosas.