"¡Qué maravilloso y testimonial es ver una anciana, que ha luchado tanto, que es madre, abuela y su rostro refleja, en medio de sus arrugas, la pureza de vida!", exclamó el obispo de Posadas.
"La pureza es un valor que va más allá de lo sexual. Lo vemos en tantos ejemplos de vida que encontramos en nuestro pueblo", destacó el obispo de Posadas en su carta dominical.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, consideró necesario hablar de la pureza de vida como "una opción del respeto y cuidado de nuestra propia naturaleza humana", al afirmar que "la pureza es un valor que va más allá de lo sexual". "Lo vemos en tantos ejemplos de vida que encontramos en nuestro pueblo. Nuestros jóvenes son el presente y el futuro y por lo tanto todo lo que invirtamos en ellos será un signo de esperanza", subrayó.