El obispo de Cruz del Eje, monseñor Hugo Ricardo Araya, agradeció a la fundadora, hermana Theresa Varela, porque "tuvo siempre presente que en los pobres vemos a Jesucristo".
Con el lema "La Virgen nos pone de pie", el domingo 28 de agosto se celebra en Buenos Aires el 25º aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de Caacupé a la Villa 21.
La Fraternidad Monástica Abba Padre, de Los Cocos, Córdoba, cumple 25 años de su creación el 24 de febrero de 1996.
La diócesis de Añatuya celebra una semana en homenaje a monseñor Jorge Gottau, al cumplirse 25 años de su pascua. Habrá actividades en la catedral Nuestra Señora del Valle, todos los días a las 20. La celebración principal será el domingo 28.