El Santo Padre recibió a los miembros de la fundación Centesimus Annus, a los que agradeció su labor al servicio de la doctrina social de la Iglesia.
Creada mediante un quirógrafo de Juan Pablo II en 1993, celebra su aniversario con una conferencia internacional en el Vaticano los días 5 y 6 de junio.
El papa Francisco recomendó convertir la mirada para ver en cada ser humano al hermano cuya dignidad debe ser respetada.
El libro "Aquinas and the Market. Toward a Humane Economy" (Tomás de Aquino y el mercado. Hacia una economía humana) de Mary L. Hirschfeld es el ganador de la cuarta edición del Premio Internacional "Economía y Sociedad" organizado por la Fundación Centesimus Annus - Pro Pontifice, en la sección de "Publicación sobre la doctrina social". El premio de 30.000 euros se otorga cada dos años a una obra que se caracterice por su aporte original a la profundización y la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia.