Sábado 20 de abril de 2024

restos

restos 10/12/2021

Con una "Fiesta del Abrazo", los restos del padre Bachi vuelven a Villa Palito

Los restos del Padre Basilicio "Bachi" Britez, fallecido por Covid-19 en agosto del 2020, regresan a Villa Palito y serán entronizados en su parroquia el domingo 12 de diciembre.

restos 06/10/2021

Trasladaron los restos del Siervo de Dios José Zilli OFM

Fueron llevados desde la capilla beata Madre Maria del Tránsito Cabanillas, del cementerio de Aarón Castellanos, hasta la capilla Nuestra Señora de las Mercedes, de la misma ciudad santafesina.

restos 02/06/2019

La comunidad de Cruz del Eje se opone al traslado de los restos del Cura Brochero

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, y el Consejo Presbiteral diocesano, fundamentaron los motivos por los cuales los restos del Santo Cura Brochero deben quedarse en la villa que lleva su nombre, tal como fue su voluntad. "He resuelto quedarme definitivamente en el Tránsito", dijo oportunamente el cura gaucho.

restos 02/06/2019

Total desacuerdo con la propuesta de trasladar los restos del Cura Brochero

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, expresó su total desacuerdo a la propuesta de trasladar los restos de San José Gabriel del Rosario Brochero a la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, cuna del cura gaucho. El prelado sumó su voz a la de otros obispos de la región que rechazan la iniciativa del municipio cordobés.