Lunes 4 de julio de 2022

Jornada de oración por la paz

24/01/2022

El Papa convocó a una Jornada de oración por la paz en Ucrania el 26 de enero

Francisco expresó su preocupación ante las crecientes tensiones, dirigió un fuerte llamado a la paz en Ucrania y convocó una jornada de oración para el miércoles 26 de enero.

20/09/2016

La Iglesia en la Argentina adhiere al Llamamiento de Paz firmado en Asís

La Conferencia Episcopal Argentina manifestó su adhesión al "Llamamiento de Paz" firmado hoy en Asís por el papa Francisco y líderes religiosos de diferentes credos del mundo. En su comunicado, transcribe el documento firmado por el Santo Padre, e invita a la Iglesia en la Argentina a rezar por la paz. En la exhortación, el pontífice argentino y líderes religiosos del mundo condenaron que se invoque el nombre de Dios para justificar el terrorismo, la violencia y la guerra.

18/09/2016

El Papa convocó a unirse a la ?Jornada de Oración por la Paz?

"El próximo martes iré a Asís para el encuentro de oración por la paz, treinta años después de aquel encuentro histórico que convocó san Juan Pablo II", dijo el papa Francisco este domingo luego del rezo del Ángelus. El pontífice añadió: "Invito a las parroquias, asociaciones eclesiásticas, individualmente a los fieles de todo el mundo para que vivan ese día como una Jornada de oración por la paz".