Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Barba alentó a los periodistas a no bajar nunca los brazos

  • 8 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, saludó a los periodistas y le pidió a Dios que les dé la fortaleza y la sabiduría para "nunca bajar los brazos".
Doná a AICA.org

El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Bernardo Barba, obispo de Gregorio de Laferrere, saludó a los periodistas en su día asegurándoles haber rezado a Dios para que los fortalezca “en tan importante y necesaria función para todos”.



“La tecnología actual, en tiempos de pandemia nos permite dar continuidad a su tarea y a romper los muros que nos protegen del virus, pero nos separan de quien está al lado. Sin embargo, nada de eso es hoy un límite”, sostuvo.



“El peor límite para una profesión como la de ustedes es el miedo, las ataduras, los compromisos, la falta de libertad…; y el mejor antídoto para ello será el compromiso por la verdad, libertad…, y por dar la vida cada día por lo que aman y que deben realizar como verdaderos servidores y héroes”, agregó.



Monseñor Barba pidió a Dios que les dé a los periodistas la fortaleza y la sabiduría que los impulse a “nunca bajar los brazos, a levantar alta la medida de sus escritos y la voz de sus micrófonos e imágenes para ser siempre custodios de transmitir la verdad libre de mezquinos intereses”.



“Con el mayor de mis respetos… y reconocimiento”, concluyó.



Informes: www.comsoccea.org.ar.+